Ana Belén Rincón.

Escribo para dar fiel testimonio y de nuevo para agradecerle al Dr. José Gregorio Hernández por ayudarnos a encontrar la sanación en nuestro hijo

Hace aproximadamente un año diagnosticaron a nuestro hijo menos con cáncer, desafortunadamente estaba avanzado y los médicos no nos dieron esperanzas. Yo no me resignaba a perder a mi hijo y un día escuche hablar del Dr. José Gregorio Hernández y decidí asistir. Seguí todos los procedimientos al pie de la letra y gracias a esto se pudo llevar a cabo una crujía espiritual. Días después los médicos me recibieron con la sorprendente noticia que el milagrosamente el cáncer había desaparecido. Si inexplicablemente la enfermedad la cual estuvo a punto de arrebatarle la vida a mi hijo desapareció. Todo gracias a la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández.


Nora Amaya

Gracias a la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández puede regresar con mi esposo. Teníamos un matrimonio muy lindo pero de repente y sin decir nada mi esposo empaco su maleta y salió de la casa, días después me entere que estaba viviendo con una mujer menor que él. Empecé a asistir a psicólogos y a varios centros, pues caí en una depresión fuerte por lo sucedido con mi esposo, hasta que un día encontré la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández. Gracias a todo su tratamiento, puede levantarme de la depresión, y puede darme cuenta que estaba siendo víctima de una atadura. Gracias a la  ayuda espiritual de nuevo somos una familia unida y feliz. 

 


Anonimo

No quiero revelar mi nombre, pero si quiero revelar un testimonio real, mi testimonio. Hace varios años decidí con mi esposa crear una micro empresa de telas. Nuestro pequeño, pero eficiente local estaba ubicado en nuestra casa. Gracias al duro trabajo pudimos ampliar nuestra casa y obviamente nuestro negocio. Decidimos alquilar el segundo piso de nuestra casa a una familia que al parecer eran amables y educados. Meses después empezamos a notar cosas extrañas en nuestra casa, salían muchos insectos, larvas y de mas plagas a de mas de esto nuestro negocio empezó a decaer. Empecé a buscar ayuda por todos lados, hasta que encontré la ayuda espiritual del Dr. José Gregorio Hernández. Seguí todos sus consejos y procedimientos como el lo indico y pudimos darnos cuenta que estaba siendo victima de un entierro todo por la envidia y maldad de la familia a la cual le había rentado mi casa. Gracias al Dr. José Gregorio Hernández mi familia y yo estamos protegidos y nuestro negocio sigue prosperando.

 


 

Sofía Cárdenas

Tengo 34  años y quería compartir mi testimonio con ustedes Llevo 4 años de casada la verdad somos un matrimonio feliz. Hace 2 años buscamos tener un hijo pero no lo logramos después. De intentarlo por varios meses decidimos con mi esposo buscar ayuda, pero ni los tratamientos de fertilidad lograron que quedara embarazada. Ya sin esperanzas y cansada alguien me hablo del Dr. José Gregorio Hernández, entonces decidí asistir. Me envió varios procedimientos, los cuales seguí tal cual el los dijo. De repente un día recibí la noticia que tanto esperaba si gracias a la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández logre quedar embarazada y tener a mi hijo sano y salvo. Gracias a su ayuda ahora somos la familia que tanto queríamos ser.


 

Edgar Linares

Tengo 54 años y soy de Bogotá.Desde hace varios meses a tras tenia sueños constantes con números, en mis sueños también aparecían oro, joyas y muchos objetos lujosos. Siempre que soñaba con números de inmediato juagaba loterías, rifas y juegos de azar pero desafortunadamente no lograba ganar en nada. Busque ayuda para mejorar mi suerte, pero nunca encontraba solución. Hasta que visite al Dr. José Gregorio Hernández, el logro identificar que habían cargas negativas en mi entorno las cuales estaban poniendo una barrera en mí. Me realizaron una limpieza, seguí un procedimiento que me envió en el cual tenía que realizarme unos baños. Gracias a su guía espiritual pude sacar las malas energías de mi entorno y gane la lotería. Mi suerte definitivamente cambio.

 


Cesar Rodríguez

Escribo del Huila para contarles mi real caso y compartirlo. Toda mi vida he vivido en mi finca, siempre he trabajado en ella y gracias a Dios me da buenos frutos, tengo buenos cultivos y también un muy buen ganado. Hace unos años empecé a notar que mis cultivos siempre se dañaban, pensé que era normal, pero desafortunadamente mi ganado también se vio seriamente afectado pues sin razón alguna aparecían muertos; además de esto siempre que encontraba mis cultivos y mi ganado totalmente destruidos, dentro de mi casa aparecía una especie de tierra, siempre estaba en los rincones de la casa. Súper de inmediato que algo andaba mal, entonces empecé a buscar ayuda, hasta que por fin un día encontré la solución con el Dr. José Gregorio Hernández. Gracias a su ayuda descubrí que estaba siendo victiman de una manipulación espiritual. Gracias a todo su conocimiento y a su guía espiritual logre librarme de aquella manipulación.

 


 

Mercedes Martínez

Quiero compartirles mi caso y dar fiel testimonio de la ayuda y guía espiritual del Dr. José Gregorio Hernández

 

Tenía un hogar y una familia maravillosa, un esposo maravilloso y dos hermosos hijos. Mi esposo era un hombre responsable, respetuoso y muy buen papa, mis hijos estudiaban, y yo me encargaba del hogar. De repente las cosas empezaron a cambiar, pues mi esposo de un momento a otro empezó a consumir alcohol, a llegar tarde a la casa, incluso llego a agredirme físicamente lo que causo un enfrentamiento fuerte entre mi esposo y uno de mis hijos. Mi maravillosa familia se empezó a derrumbar. Desesperada y bastante afectada por la situación, alguien me dijo que buscara ayuda donde el Dr. José Gregorio Hernández, al principio no creí, pero un día decidí asistir y tras un diagnóstico del Dr. Se logró identificar que mi esposo tenia toso su entorno manipulado por una persona cercana a nosotros que estaba empeñada a destruir nuestro hogar. Gracias a todo el procedimiento que se realizó con ayuda y guía del Dr. Mi esposo pude ser liberado de la manipulación y ahora somos la familia que siempre fuimos

 


Catalina Arroyo

Tengo 27 años y quiero que lean mi testimonio para busquen ayuda donde el Dr. José Gregorio Hernández

Todo empezó cuando recibí la noticia que estaba esperando un bebe, obviamente mi alegría era inmensa hasta cuando cumplí 3 meses de gestación, pues los médicos me descubrieron toxoplasmosis. Tanto mi bebe como yo estábamos seriamente afectados. Recibí tratamiento con mis médicos pero no percibí ninguna mejoría. Desesperadamente empecé a buscar ayuda, hasta que encontré la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández. Gracias a todos sus procedimientos y a todo su guía, milagrosamente esta enfermedad desapareció. Gracias a la ayuda de Dr. Mi hijo y yo nos encontramos en perfecto estado.

 


 

 


Rubiela Vera

Quería contarles a través de este testimonio lo que viví hace un tiempo. Tengo un hijo que tiene 20 años, a los 18 años de edad desafortunadamente callo en el vicio de las drogas, las situación empeoro cuando empezó a sacar los objetos de valor que habían en nuestra casa. Por desespero tome la torpe decisión de correrlo de la casa; cuando pasaron un par de semanas volví a verlo pero por desgracias seguía en malas condiciones, la gente comentaba que robaba para conseguir droga, lo lleve de nuevo a mi casa y de inmediato decidí buscar ayuda. Gracias a Dios después de tanto buscar encontré la ayuda en el Dr. José Gregorio Hernández, seguí su guía y todos sus procedimientos, y pude por fin liberar a mi hijo de este problema, el cual lo estaba consumiendo. Estoy muy agradecida por toda la ayuda brindada por el Dr.


 

 

 

 

Consulta en línea

Cuéntanos tu caso y en instantes responderemos tu consulta totalmente GRATIS.

Para una sesión más efectiva ingrese a nuestra consulta personalizada haciendo clic aquí.


Consultorio Jose Gregorio Hernandez © 2014-2017 Bogotá -Colombia