Es la labor que se hace con personas que están iniciando en el camino espiritual. A través de esta, se enseña como e debe actuar en las misas, y la forma de laborar, las oraciones y las plegarias adecuadas a cada caso, y la vía mas adecuada para poder comunicarse con los espíritus de su cuadro espiritual. Quien entra a formar parte de un grupo de desarrollo espiritual, el cual debe estar dirigido por un espiritista con conocimiento de la obra espiritual, y totalmente preparado, es porque ha empezado a notar manifestaciones externas o internas que se escapan de la lógica, y denotando la presencia o la inducción de otros seres que se comunican con el. Es importante al comienzo de estas acudir lo antes posible a esclarecer la raíz del problema para recibir una indicación de cómo enfrentarnos al problema antes de que empiece a derivar en otros sucesos que repercutan más en nuestra vida personal.

 

Consulta en línea

Cuéntanos tu caso y en instantes responderemos tu consulta totalmente GRATIS.

Para una sesión más efectiva ingrese a nuestra consulta personalizada haciendo clic aquí.

El poder de la sanación

Oracion diaria al siervo de Dios

Oh señor dios mio que todo lo puedes y que habeis acogido en tu seno a vuestro amado Siervo Jose Gregorio, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle señor la gracia de curarme , como medico espiritual, mi alma y mi cuerpo si ha de ser para tu gloria. te pido esto señor dios mio en nombre de tu amado hijo quien enseño a orar diciendo: padre nuestro...

Comunidad Gregoriana

Somos una comunidad reconocida  a nivel mundial, líderes indiscutibles de la ciencia del ocultismo que pueden revelar hasta los mas increíbles secretos y misterios. Nuestros conocimientos lo demostramos con hechos y no con palabras, nuestros tratamientos naturistas y operaciones espirituales son increíbles, eficaces es decir soluciones para todos los males .


Consultorio Jose Gregorio Hernandez © 2014-2017 Bogotá -Colombia