Cirugia Sencilla. 

Dejar sobre un vaso con agua un cristo vendito, debajo del vaso escribir el nombre y la edad en un papel, encender un velon pequeño preferiblemente blanco o azul, o consultenos para saber que color le conviene, sobre la mesa de noche dejar alcohol, algodon y una jeringa.
el alcohol se vuelve blanco y grasoso entre unos 2 a 7 dias cuando esta bendito, (si en este tiempo no esta bendito consultenos)... aplique en la cien, cuello, palma de las manos o en cualquier dolor articular. Recibira la bendición de Dr. Jose Gregorio Hernández Cisneros.

Cirugia Compleja

El procedimiento para que San Gregorio realice la cirugía es breve y no necesita mayores requisitos. El paciente debe preparase días antes a la operación con unos medicamentos suministrados por la congregación, más que todo son yerbas, medicamentos que “no son costosos.

Para estar listo a la operación el paciente debe procurar tener todo de color blanco en su cuarto, sábanas blancas son primordiales. En la mesita de noche debe haber una imagen de San Gregorio, una rosa roja, un vaso de agua, un plato con sal, una aguja con hilo blanco y algodón. La persona debe estar absolutamente sola, nadie la puede acompañar. El paciente debe acostarse temprano y estar plenamente dormido, preparado para recibir la visita del médico espiritual cerca de las diez de la noche, “hay personas que sienten su presencia, otras no”

Al día siguiente, el paciente se despierta y siente los efectos sucedáneos de una cirugía convencional, siente los inevitables dolores pos operatorios en el órgano o parte donde fue efectuado el procedimiento quirúrgico de manera invisible. El paciente debe seguir muy disciplinadamente los consejos dados, no pararse en tantos días, guardar reposo absoluto, no hacer ejercicios, guardar el reposo normal como si se hubiera operado en cualquier clínica u hospital. “El punto es que la persona se cura de lo que tiene”.

Consulta en línea

Cuéntanos tu caso y en instantes responderemos tu consulta totalmente GRATIS.

Para una sesión más efectiva ingrese a nuestra consulta personalizada haciendo clic aquí.

El poder de la sanación

Oracion diaria al siervo de Dios

Oh señor dios mio que todo lo puedes y que habeis acogido en tu seno a vuestro amado Siervo Jose Gregorio, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle señor la gracia de curarme , como medico espiritual, mi alma y mi cuerpo si ha de ser para tu gloria. te pido esto señor dios mio en nombre de tu amado hijo quien enseño a orar diciendo: padre nuestro...

Comunidad Gregoriana

Somos una comunidad reconocida  a nivel mundial, líderes indiscutibles de la ciencia del ocultismo que pueden revelar hasta los mas increíbles secretos y misterios. Nuestros conocimientos lo demostramos con hechos y no con palabras, nuestros tratamientos naturistas y operaciones espirituales son increíbles, eficaces es decir soluciones para todos los males .


Consultorio Jose Gregorio Hernandez © 2014-2017 Bogotá -Colombia