Este es un servicio que prestamos la comunidad gregoriana internacional para que puedan ser participes de sanción, cirugía o guía espiritual. 


 

Guía espiritual

Es la labor que se hace con personas que están iniciando en el camino espiritual. A través de esta, se enseña como e debe actuar en las misas, y la forma de laborar, las oraciones y las plegarias adecuadas a cada caso, y la vía mas adecuada para poder comunicarse con los espíritus de su cuadro espiritual.

ver mas...


Cirugía Hecha por el mismo Dr. José Gregorio

El procedimiento para que San Gregorio realice la cirugía es breve y no necesita mayores requisitos. El paciente debe preparase días antes a la operación con unos medicamentos suministrados por la congregación, más que todo son yerbas, medicamentos que “no son costosos.
 

 

Sanación del cuerpo y el espíritu

Para preparar este ritual efectivamente, lo primero que tenemos que preparar un altar para San Gregorio o como otros lo conocen el “Dr.Jose Gregorio Hernandez” en la mesa redonda con el mantel blanco. El altar debe ser montado en un lugar extremadamente limpio y libre de perturbaciones o bulla.

ver mas...

Consulta en línea

Cuéntanos tu caso y en instantes responderemos tu consulta totalmente GRATIS.

Para una sesión más efectiva ingrese a nuestra consulta personalizada haciendo clic aquí.

El poder de la sanación

Oracion diaria al siervo de Dios

Oh señor dios mio que todo lo puedes y que habeis acogido en tu seno a vuestro amado Siervo Jose Gregorio, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle señor la gracia de curarme , como medico espiritual, mi alma y mi cuerpo si ha de ser para tu gloria. te pido esto señor dios mio en nombre de tu amado hijo quien enseño a orar diciendo: padre nuestro...

Comunidad Gregoriana

Somos una comunidad reconocida  a nivel mundial, líderes indiscutibles de la ciencia del ocultismo que pueden revelar hasta los mas increíbles secretos y misterios. Nuestros conocimientos lo demostramos con hechos y no con palabras, nuestros tratamientos naturistas y operaciones espirituales son increíbles, eficaces es decir soluciones para todos los males .


Consultorio Jose Gregorio Hernandez © 2014-2017 Bogotá -Colombia